lunes, 12 de diciembre de 2016

Crema de Brócoli

Hoy os traigo una receta fácil y sana. El ingrediente base es el brócoli, una verdura conocida en todo el mundo con muchos beneficios para nuestra salud. 

Crema de Brócoli


¿Os cuento como la he preparado?

Los ingredientes que necesitamos son: 
  • 1 o 2 brócolis
  • 2 patatas
  • 2 puerros
  • 2 quesitos
  • Aceite de oliva
  • Sal al gusto

Los pasos que debemos seguir son:
  1. Cortamos los ramilletes de brócoli que vayamos a utilizar, y lavar. 
  2. Pelamos y lavamos las patatas y los puerros. 
  3. En una cazuela ponemos agua y llevamos a ebullición. Salamos al gusto.
  4. Agregamos las verduras y cocinamos hasta que estén tiernas. 
  5. Quitamos agua o añadimos leche a gusto. Incorporamos los quesitos y trituramos. 
  6. Presentamos con una ramita de brócoli cocido y un chorrito de aceite de oliva. 

¿Que os parece este crema? Esta deliciosa!

Os espero en la próxima entrada. 



6 comentarios:

  1. pues no he probado nunca a hacer crema de brócoli ,tendré que probar ,besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, que buena te ha quedado esta crema de brócoli, me gusta mucho y ahora apetecen. Me quedo por tu blog.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. En esta época las cremas calentitas apetecen y además es una forma perfecta de comer una buena cantidad de verdura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andra, yo soy muy de cremas y de brócoli también la hago con un poquito de cúrcuma que le da un sabor especial. Feliz navidad guapa.

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues sí que tiene que estar rica! mira que me gusta el brócoli pero en crema nunca se me abría ocurrido comerlo. La probaré un día de estos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a comentar mi blog. Es muy importante para mi.